ALQUILARAMA

Alquilarama-01

Alquilarama.

Inmobiliaria de alquiler online.

Tf. 634.599.006

alquilarama@alquilarama.es

www.alquilarama.es

www.todoburjassot.com/alquilarama

Logo-de-Facebook

NO HIPOTEQUES TU VIDA, ALQUILA

 

Alquilarama es una agencia online especialista en alquiler de viviendas que presta sus servicios en Burjassot y los municipios de alrededor. Nace como idea en 1999, fruto de la unión de los conocimientos adquiridos durante más de una década y como respuesta a las necesidades de los inquilinos y los propietarios en la actualidad.

Nuestra misión es poder cubrir las necesidades de nuestros clientes, ante todo ofrecer seguridad, despreocupación y bienestar en todas las fases del arrendamiento.

Alquilarama-nueva04     Alquilarama-nueva01

Alquilarama fomenta el mercado del alquiler consiguiendo al inquilino la vivienda que busca, con una segmentación de arrendamiento según su necesidad, asegurándole bienestar durante la habitabilidad en la vivienda. Y consiguiendo al propietario la máxima tranquilidad en el pago y cuidado de su vivienda.

Alquilarama-nueva12     Alquilarama-nueva08

Disponemos de todo tipo de profesionales relacionados con este sector: asesores legales, ingenieros industriales y arquitectos, decoradores, servicios de limpieza, pintores, etc. Todo lo que necesite, ya que nuestro objetivo es su tranquilidad.

Alquilarama-nueva02     Alquilarama-nueva13

Alquilarama está creada, coordinada y dirigida por Encarna Beltrán Cruz y cuenta con un gran equipo especializado de profesionales. Nuestra filosofía es seguir las tendencias de otros países europeos, donde el alquiler es la principal opción de cualquier persona, antes que la compra de una vivienda. Alquiler como sinónimo de libertad y de movilidad.

Alquilarama-nueva-Encarnaci     Alquilarama-nueva03

Vive el momento, sonríe, baila, disfruta, viaja, socialízate. ¡Hay muchas cosas bonitas por conocer!

“No hipoteques tu vida, ALQUILA”.